La selección del empate

Venezuela no pierde desde la jornada 14 y suma tres empates consecutivos ante rivales que pelean por un lugar en el Mundial: Colombia, Argentina y Uruguay. El conjunto de Rafael Dudamel, quien renovó hasta Qatar 2022, busca despedirse con una victoria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A66HWB4YYBCX7C6QNQQMY4J5SA.jpg

Cargando...

Venezuela es el último rival de Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas y más allá de estar eliminado de Rusia 2018, llegó a Asunción con sus máximas figuras como Salomón Rondón del West Bromwich de Inglaterra, Josef Martínez del Atlanta (compañero de Miguel Almirón), Tomás Rincón del Torino y parte de la Selección Sub 20 que jugó la final del Mundial ante Inglaterra. La Vinotinto vive una proceso de renovación liderado por Rafael Dudamel, quien extendió su vinculo hasta Catar 2022.

Con relación a la formación, el entrenador recupera al volante Yangel Herrera pero deberá modificar la zaga central ante la ausencia de Mikel Villanueva: José Velásquez o Rubert Quijada para acompañar a Jhon Chancellor. El probable, es con: Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, José Velázquez o Rubert Quijada, Rolf Feltscher; Sergio Córdoba, Yangel Herrera, Tomás Rincón, John Murillo; Josef Martínez y Salomón Rondón.

La Selección venezolana está última en la clasificación y llega al último duelo del clasificatorio luego de tres empates consecutivos: 0-0 ante Colombia en San Cristóbal, 1-1 con Argentina en Buenos Aires y 0-0 contra Uruguay en San Cristóbal. La única victoria en el certamen fue como local goleando 5-0 a Bolivia en Maturín, el 10 de noviembre del 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...