La sentencia “puede esperar”

NUEVA YORK. El ex presidente de la Conmebol, Juan Angel Napout, uno de los acusados por el caso FIFA-Gate, se mostró muy sociable ayer con miembros de la prensa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C5UOXCV455B4ZKSCNW2LQSE5U4.jpg

Cargando...

De forma afable, saludó con un fuerte apretón de manos a este enviado especial y dijo que estaba disponible para las fotos sin ningún problema. Lastimosamente dentro del recinto de la Corte Federal de Nueva York, ubicado en el condado de Brooklyn, no es posible el ingreso de cámaras ni celulares por lo que no fue posible captar una instantánea de ese momento.

Posteriormente, ya en horas del almuerzo, se acercó a colegas brasileños que se disponían a servirse un “lunch” y pidió compartir con los mismos.

Habló de fútbol, habló de turismo y de temas varios pero nada de lo que guarde relación con el juicio que se le sigue. De hecho, los acusados tienen prohibido, por la misma Fiscalía de EE.UU., hablar del tema con la prensa.

Napout se refirió al torneo brasileño de fútbol, del cual indicó que estaba un tanto decaído y dijo que le gustaban los clubes de Gremio y Flamengo. Confesó además que el ex astro del Santos y de la “selección verdeamarela”, Edson Arantes Do Nascimento (Pelé) era uno de sus favoritos.

En otro momento manifestó que gustaba mucho del sur del Brasil para vacacionar, ya que había en el grupo colega de medios brasileños de esa zona.

En todo momento el ex jerarca de la Conmebol se veía distendido y sin preocupaciones, presentando su lado más amable.

Napout, que está siempre rodeado de su esposa e hijos, después del mediodía se retiró tras saber que las deliberaciones del jurado proseguirían recién el lunes.

De esta forma, el ex dirigente paraguayo pasará un fin de semana más en Nueva York, antes de conocer su suerte en este juicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...