La Serie A no para

Mañana arranca la jornada 17 de la Serie A de Italia: el puntero recibe a Udinese, mientras que el escolta visita al Torino. Juventus juega el domingo. Mirá toda la fecha, que no tiene pausa por las fiestas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VQB6MRDR25E7DOJNN2UT4JSSUE.jpg

Cargando...

Los turineses visitarán el campo de un Bolonia, que ocupa la décima posición, y buscarán reencontrarse con el gol, después del empate a 0 de la anterior jornada en el choque directo disputado en el Allianz Stadium contra el propio Inter. Hay expectación por ver si el técnico Massimiliano Allegri apostará por el argentino Paulo Dybala desde el comienzo o si le dejará en el banquillo por segunda vez consecutiva, alineando a su compatriota Gonzalo Higuaín como único delantero.

Tampoco vive un momento fácil el Napoli, que tras caer eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones y conseguir un solo punto en las últimas dos jornadas ligueras, buscará la victoria en el difícil campo del Torino. Los napolitanos están a un solo punto de la cabeza de la tabla, pero los últimos resultados negativos subieron la presión sobre el equipo del técnico Maurizio Sarri, que pelea este año por ganar un título nacional que le falta desde 1990.

Completamente distinto es el estado de ánimo del Inter que, liderado por los 16 goles de Icardi, máximo goleador del torneo, recibe al Udinese con la posibilidad de confirmarse líder y acercarse al título de Campeón de invierno. Tras la decepcionante séptima posición del año pasado, los milaneses encontraron el equilibrio gracias al trabajo del entrenador Luciano Spalletti y llegaron a lo más alto de la tabla tras salir invictos de las difíciles visitas al Roma (3-1), Napoli (0-0) y Juventus (0-0).

Aquí toda la jornada 17: 

Sábado

Inter-Udinese, 11:00.

Torino-Nápoles, 14:00.

Roma-Cagliari, 16:45.

Domingo:

Hellas-Milan, 8:30.

Bolonia-Juventus, 11:00.

Crotone-Chievo, 11:00.

Fiorentina-Génova, 11:00.

Sampdoria-Sassuolo, 11:00.

Benevento-Spal, 11:00.

Atalanta-Lazio, 16:45.

La clasificación en Italia:

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...