No hubo ganadores en la ida de las semifinales de la Copa Italia. En el Olímpico de Roma, Lazio y Milan habían igualado sin goles el martes, mientras que en el Artemio Franchi de Florencia, la Fiorentina y Atalanta empataron 3-3.

El visitante tuvo una ventaja de dos goles en el partido tras los tantos de Alejandro Gómez, a los 16 minutos, y Mario Palasic, a los 18', pero Federico Chiesa, a los 33', y Marco Benassi, a los 36', marcaron para el local.

En el segundo período, Marten De Roon volvió a adelantar al Atalanta a los 58, pero Pedro Muriel se encargó, a los 79', de anotar la paridad y sentenciar el resultado. Ambas series siguen abiertas y se definirán en abril. La final del torneo italiano será el 15 de mayo en Roma.
