La sexta continúa en Capiatá

Deportivo Capiatá recibe a General Díaz por la sexta jornada del Clausura: el partido arranca a las 17:00, en el Erico Galeano, y será arbitrado por Ulises Mereles. Los dirgidos por Aldo Bobadilla son los únicos que aún no ganaron en el campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DGN3CB6KW5F63GHO7VJKKXRFXU.jpg

Cargando...

Después de la victoria de Olimpia en el Superclásico y el triunfo de Sportivo Luqueño, la sexta jornada del Clausura tendrá su penúltimo partido en el Erico Galeano de Capiatá. El Deportivo recibirá, a las 17:00, a General Díaz con el arbitraje de Ulises Mereles. Por su parte, la continuidad de Diego Gavilán en el banco del Escobero depende de una victoria. A la vez, la situación de Algo Bobadilla también está complicada ya que las Águilas son los únicos que no triunfaron en el semestre y vienen de ser eliminados de la Copa Sudamericana.

Con respecto a las formaciones, el local iría con: Joel Silva; Carlos Bonet, Gustavo Villamayor, Néstor González o Robert Aldama, Hugo Aquino; Gustavo Noguera, Rodrigo Burgos, Hugo Lusardi, Maicol Fernández o Hugo Benítez; Guido Di Vanni y Santiago Salcedo. Por su lado, el visitante jugaría con: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Pablo Meza, David Villalba, Cristian Martínez; Darío Ocampo, Ángel Benítez, Estivel Moreira, Diego Vera; Enrique Borja y Julio Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...