“La situación era insostenible”

José Bordenave, directivo de Olimpia, aseguró que la situación de Mauro Caballero era insostenible y se mostró de acuerdo con la renuncia del técnico. Afirmó que le gustaría un entrenador de jerarquía y que el club no está en crisis.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QDJW63I5CZDEFBJGT2GAPAM6RY.jpg

Cargando...

“Amanecí mal por el resultado de ayer, impotente ante el juego de Olimpia. Me enteré de lo de Mauro Caballero a través del presidente Marco Trovato. Hay que dar un golpe de timón a la situación y el presidente conversó con él. Terminó en la renuncia, estamos de acuerdo con la situación”, afirmó el directivo a la 730 AM, ABC Cardinal.

“El resultado, el comportamiento de los jugadores, las cosas ya no estaban dadas, era insostenible, ya no se podía. Hay que agradecerle lo que hizo por el club, y así es el fútbol. El punto culminante fue la reacción de Richard Ortiz con la hinchada”, añadió Bordenave cuando habló sobre las causas de la salida de Caballero, que tras la de Pablo Repetto quedó al mando del plantel franjeado.

Monzón será el sustituto de Mauro y habló de su deseo en cuanto al próximo DT. “Luis Monzón va a interinar, el presidente está convocando a una reunión y allí veríamos qué hacer. Mi idea es ver un técnico prestigioso para el club, capaz de manejar un grupo de jugadores para hacer cumplir las funciones a los jugadores y obtener resultados”.

“Fue una decisión de Caballero, sin que consulte con nadie, él manejaba la preparación de los jugadores. Yo le sugerí algunos jugadores y me sorprendió en el segundo tiempo cuando le metió a Morales, porque este partido no era para el chico”, contestó cuando le consultaron si la presencia de muchos juveniles en el equipo fue una sugerencia de los directivos o decisión del técnico.

Bordenave señaló que Olimpia no está en crisis. “Olimpia no está en crisis, estamos bien, la directiva funciona perfectamente. El arranque con Repetto fue nuestro problema, le dimos oportunidad a Caballero y así estamos, pero creo que Olimpia será campeón, no pierdo las esperanzas”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...