La superfinal del mundo

Se paraliza el planeta fútbol a las 17:00, en la Bombonera, Boca Junior y River Plate juegan la primera final de la Copa Libertadores. En el Xeneixe Ábila será titular, mientras que en el Millonario, Ponzio y Scocco son bajas. Mirá las formaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XRGKH55R6FBE5KHLSQEUUYNIGE.jpg

Cargando...

Llegó el partido más esperado. Boca Juniors y River Plate se enfrentan a las 17:00, en la Bombonera (arbitra el chileno Roberto Tobar), en la primera final de la Copa Libertadores de América. Es la primera vez que los dos equipos más grandes de la Argentina definirán el título más importante del continente. El historial de enfrentamientos en el certamen internacional está a favor del local, que de 24 choques ganó 10, mientras que el visitante triunfó en 7 y empataron en otros 7.

Guillermo Barros Schelotto no modifica el sistema y a pesar del momento dulce de Darío Benedetto, Ramón "Wanchope" Ábila seguirá siendo el centro delantero del Xeneixe. El resto de la formación está definida dentro de un 4-1-4-1. Por su parte, Marcelo Gallardo mantiene la duda porque deberá escoger entre Nacho Fernández, Zuculini y Quintero para reemplazar a Ponzio, quien está lesionado. Otra baja para el Millonario es Ignacio Scocco, quien resintió una molestia en la pantorrilla y quedó descartado.

Las formaciones del superclásico en la final de la Copa Libertadores

Boca Juniors: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Villa, Nández, Pérez, Pavón; y Ábila.

River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez o Nacho Fernández o Quintero, Zuculini o Enzo Pérez; Pratto, Palacios, Martínez; Borré.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...