“La tijera está bien afilada”

El presidente del Deportivo Capiatá, Erico Galeano, habló con Abc Cardinal luego de la destitución del entrenador Héctor Marecos y comentó que tiene “la tijera bien afilada” para reestructurar el plantel a través de algunos recortes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4F2I7LEN6REVDMXOAIIOPTPE5I.jpg

Cargando...

“No se dieron los resultados, perdimos la identidad que teníamos como equipo y a medida que avanzó el torneo fuimos a menos”, analizó Galeano en conversación con la 730AM.

Consultado sobre si habría una reestructuración del plantel para el Clausura, el titular mitológico expresó que “la tijera ya está bien afilada para ello. Tenemos un plantel bien frondoso y hay que darle frescura, tenemos muchos chicos que piden a gritos un espacio en el plantel principal. Ahora estamos reunidos con el director deportivo Cristian Sanchez decidiendo qué medidas se van a tomar”.

“Los dos últimos partidos los dirigirá interinamente el profe Nelson Bernal y veremos cómo le va para ver si le confirmamos. En estas fechas trataremos de reacondicionarnos del golpe que estamos recibiendo que es muy duro, teníamos un gran plantel y estábamos preparados para más”, admitió Erico Galeano.

“Tenemos que salir de este embrollo donde nos metimos solitos, perdimos partidos increíbles y ahora ya estamos con la línea perdida. Con Gavilán hacíamos bien las cosas pero perdimos por errores infantiles”, recordó el de Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...