10 de Junio de 2017 15:56

 

“La tijera está bien afilada”

El presidente del Deportivo Capiatá, Erico Galeano, habló con Abc Cardinal luego de la destitución del entrenador Héctor Marecos y comentó que tiene “la tijera bien afilada” para reestructurar el plantel a través de algunos recortes.

“No se dieron los resultados, perdimos la identidad que teníamos como equipo y a medida que avanzó el torneo fuimos a menos”, analizó Galeano en conversación con la 730AM.

Consultado sobre si habría una reestructuración del plantel para el Clausura, el titular mitológico expresó que “la tijera ya está bien afilada para ello. Tenemos un plantel bien frondoso y hay que darle frescura, tenemos muchos chicos que piden a gritos un espacio en el plantel principal. Ahora estamos reunidos con el director deportivo Cristian Sanchez decidiendo qué medidas se van a tomar”.

“Los dos últimos partidos los dirigirá interinamente el profe Nelson Bernal y veremos cómo le va para ver si le confirmamos. En estas fechas trataremos de reacondicionarnos del golpe que estamos recibiendo que es muy duro, teníamos un gran plantel y estábamos preparados para más”, admitió Erico Galeano.

“Tenemos que salir de este embrollo donde nos metimos solitos, perdimos partidos increíbles y ahora ya estamos con la línea perdida. Con Gavilán hacíamos bien las cosas pero perdimos por errores infantiles”, recordó el de Capiatá.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo