15 de Marzo de 2017 20:33

 

La triple tapada de Oblak

El portero del Atlético de Madrid evitó en tres ocasiones, dentro de la misma jugada, el gol del Bayer Leverkusen sobre el 75'. El esloveno le tapó el mano a mano de Brandt y dos tiros de Volland, a quien le quedó el rebote. ¡Miralo!

Aún hay camino por recorrer pero puede ser la tapada de la Liga de Campeones: Oblak, arquero de Atlético de Madrid, sacó tres remates en una misma jugada. La rápida reacción evitó el gol del Bayer Leverkusen a los 75 minutos de partido cuando el juego estaba 0 – 0. Los alemanes estaban obligados a marcar dos goles para remontar la serie.

Después de una mal pase lateral del uruguayo José María Giménez, Julian Brandt encaró hacia el arquero y el esloveno le tapó el disparo con el pecho; del rebote, Kevin Volland, quien acompañaba por derecha, remató a colocar pero Oblak respondió con las manos y en la tercera acción, otra vez con Volland, el guardameta desvió al costado para que, finalmente, Javier Hernández culmine la jugada con un tiro cero del palo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo