07 de Marzo de 2016 19:48

 

La triste pérdida de Fabbro

El jugador de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro, se ausentó al entrenamiento de Cerro Porteño este lunes debido a situaciones familiares dolorosas. Su pareja Larissa Riquelme, que se encontraba embarazada, perdió a su bebé.

Jonathan Fabbro no apareció esta mañana en el entrenamiento de Cerro Porteño. El deportista se ausentó a la práctica porque estuvo en todo momento con Larissa Riquelme, su pareja, quien se encontraba embarazada.

La pérdida del bebé obligó al jugador a acompañar a Larisa durante este momento doloroso. El futbolista se comunicó esta tarde con el presidente Juan José Zapag para comunicarle esta situación y posteriormente charló con Daniel Farías, asistente del entrenador César Farías.

Cerro Porteño encarará este miércoles su tercer partido en la Copa Libertadores ante el Corinthians, a las 19.30 en el Defensores del Chaco.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo