La UFI tendrá nuevo presidente

El pirayuense Óscar Obdulio Ramírez Castro asumirá el mes próximo la presidencia de la Unión del Fútbol del Interior en reemplazo de Enrique Benítez Mendoza, quien se encuentra al frente a la UFI desde abril del 2011.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EXHDC55SPVASJMF3OYFK46WZKU.jpg

Cargando...

Estatutariamente, el carapegüeño-aregüeño Benítez no puede seguir por otro periodo al frente de la central del balompié de tierra adentro, por lo que se invertirán los roles. El actual vicepresidente, Óscar Ramírez, pasará a ocupar el máximo cargo y Enrique será el vice, además de representar a la Unión ante el Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En abril del 2011, la fórmula Equipo País-UFI tomaba las riendas de la Unión, luego de alcanzar 111 votos contra 6 del movimiento Frente para la victoria”, liderado por Óscar Achón.

El actual titular Enrique Benítez se formó como directivo en la Liga Aregüeña. Fue presidente del 8 de Setiembre y es presidente honorario del club más antiguo de la compañía Valle Pucú, el 24 de Setiembre, que representa a la capital del departamento Central en la APF, compitiendo en la Primera División B y en la Copa Paraguay, en la que debutará nada menos que frente a Olimpia.

El congreso de la UFI está marcado para el sábado 11 de agosto, en el hotel Ruta del Sol, en Ypacaraí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...