La última vez en Trinidad

Cerro Porteño vuelve a la Arboleda después de un año y medio, mide a Rubio Ñu, el sábado a las 18:00. Esta vez, el Ciclón va como puntero y en la definición del Clausura. La última vez que jugó en Trinidad fue con derrota por 1-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PC2UCFEAYJFGVMUJKHDQBA6PJU.jpg

Cargando...

El Ciclón es el líder del Clausura y este fin de semana visita a Rubio Ñu en la Arboleda. Cerro Porteño jugará su séptimo partido en Trinidad, donde vuelve después de un año y medio, la última vez fue en el Apertura 2016. En la regularización de la jornada 16, el equipo que dirigía Gustavo Morínigo cayó 1-0 con gol de Fabio Escobar. Jugando en la Arboleda, los de Barrio Obrero solo perdieron un partido, mientras que ganaron cuatro y empataron uno. Además, es la primera ocasión en que va durante la definición del título.

El local se juega la permanencia en Primera y priorizó lo deportivo para la localía contra el conjunto de Leonel Álvarez, que es puntero del campeonato con 36 puntos: saca cinco de diferencia cuando quedan 12 por disputarse. La directiva de Rubio Ñu habilitó hoy, hasta las 19:00, la venta de entradas (ilimitadas por persona) en la sede del club (Avenida Espíritu Santo entre Juana Pabla Carrillo y Fernando Delvalle). Mañana, de 9:00 a 19:00, continuará hasta acabarse las 5.000 localidades. Todos los niños abonan sus ingresos. ¿Los precios? Preferencia: G. 60.000, Platea y Gradería visitante: G. 30.000 y Gradería local: G. 20.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...