La última vez en la Arboleda

Olimpia enfrenta a Rubio Ñu en Trinidad y regresa a la Arboleda luego de cuatro años: la última vez había sido en el Clausura 2013 con victoria visitante. Ese año, el campeón fue Cerro Porteño y el Decano culminó noveno. Míralo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LI2XWLWK7ZGVNHF3KOZQYG7IMA.jpg

Cargando...

La Divisional Profesional aceptó la localía de Rubio Ñu ante Olimpia en Trinidad: se miden mañana, a las 20:10, por la jornada 14 del Clausura. El Decano volverá a la Arboleda luego de cuatro años pero esta vez en un contexto diferente: el rival se juega la permanencia, mientras que el visitante pelea por el campeonato. La dirigencia local priorizó lo deportivo y con la extensión del sector de platea, la capacidad es viable para recibir a más de 5.000 personas.

En 2013, a la fecha 18, Rubio Ñu llegó complicado con el promedio, mientras que Olimpia había quedado fuera de competencia por el título. La última vez que se enfrentaron en ese estadio fue el 13 de noviembre y fue con victoria del franjeado por 1-0 con gol de Fabio Caballero. En ese torneo, Cerro Porteño se coronó invicto, mientras que el Albiverde acabó octavo y el Decano, noveno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...