La verdad de Dos Santos

Julio Dos Santos desmintió la noticia que se adueñó de las redes sociales. El volante del Vasco Da Gama contó que aún no se puso a conversar sobre su futuro y aclaró que no piensa en el retiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BZKXU62OL5EMPHXEX4BB74OQ2Y.jpg

Cargando...

En los últimos días Julio Dos Santos se convirtió en noticia por unas supuestas declaraciones hechas en la que aseguraba que no seguiría en el Vasco Da Gama y si no regresaba a Cerro Porteño, se retiraría del fútbol profesional.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el jugador paraguayo, con respecto a su continuidad en el cuadro brasileño indicó que “no tengo decidido, aún faltan dos partidos para que termine. Estamos cerca de de lograr el ascenso y no me puse a ver eso, ni los dirigentes. Hasta que no termine el torneo no voy a tener nada definido”

Acerca del retiro, Dos Santos se mostró sorprendido. “Esa es la fuerza de las redes sociales. Ponen un comentario que supuestamente uno dijo y todos compran. Soy joven para pensar en eso”, subrayó el mediocampista. “No pienso en eso. Sí estoy preparado para seguir unos años más”, acotó el atleta de 33 años.

El volante también vistió la casaca de la Selección Paraguaya de Fútbol y no está ajeno a lo que le pasa a la Albirroja. “Es una lástima lo que pasó después del gran partido contra Argentina, la gente se entusiasmó mucho”, manifestó.

“Y conociendo los jugadores que hay, por la idea de juego que tiene el ‘Chiqui’ (Francisco Arce), me puse muy contento. Se veía que había un buen futuro. Lo que pasó fue una lástima porque volvieron a cuestionarse muchas cosas”, expresó Dos Santos.

“Ojalá que Paraguay pueda sacar un buen resultado porque aún hay esperanzas para clasificar”, fue el deseo del volante guaraní también identificado con los colores azulgranas y que tiene contrato hasta el 31 de diciembre con el Vasco Da Gama.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...