“Que sepan todos los chilenos que dejaremos la vida por la selección”, recalcó Vidal en declaraciones al diario El Mercurio.
“Cuando entro a la cancha, me prendo, pero estando ahí como que me dan de correr, de gritar, ayudar a mis compañeros, de jugar y jugar”, subrayó el jugador, quien agregó que para él jugar con Argentina no es una rivalidad especial.
“No lo siento así. Al jugar contra ellos, contra Brasil o el que sea, mi intención es ganar”, añadió el jugador que destaca en el Bayern Munich y que en Chile le llaman popularmente como el Rey Arturo.
Frente a las declaraciones de Armando Maradona quien planteó medio en broma que si los seleccionados de Argentina no lograban la Copa, mejor no volvieran, Vidal respondió: “No sé, Maradona puede decir tantas cosas. Él no juega y puede opinar lo que quiera. Es uno de los mejores jugadores del mundo, como dicen, pero pocas veces lo vi jugar”, apostilló.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Al comparar el partido de este domingo con la final del año pasado en Santiago, el seleccionado chileno aseguró que este encuentro será totalmente distinto. “Ambos equipos llegamos mucho mejor que en la Copa América pasada. Hemos crecido”, acotó.
Vidal asume que se deben corregir los errores del debut en este torneo donde perdieron con Argentina. “Debemos corregir las cosas que hicimos contra Argentina. Por mi parte, me dediqué a pelear con el árbitro, nos equivocamos con el balón, presionamos mal”.
“Pero cuando jugamos como sabemos, pasa lo que ocurrió con México", concluye Vidal.
