Lagrimas de Tiburón

Roberto Torres, Director Técnico de Libertad habló con Abc Cardinal y analizó el partido contra Palestino en el cual el gumarelo quedó eliminado. “Los resultados no se dieron y esperemos que el fin de semana contra Guaraní podamos ganar”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6S2UV6CZEFAINLZRZSQOX2YL5Q.jpg

Cargando...

Roberto “Tiburón” Torres analizó en Abc Cardinal el mal resultado de su equipo ayer en Tuyucua, donde fue goleado por Palestino de Chile 3-0. Comenzó explicando la razón por la que sustituyó al volante argentino Marcelo Cañete, cambio muy criticado por la parcialidad albinegra.

“Cañete estaba golpeado y eso es algo que no ve la gente, tenía el tobillo muy hinchado y a pesar de que el no me pidió decidí sacarlo para meter a un jugador que esté mejor y más fresco. No había hecho un mal partido pero tampoco estaba en condiciones” explicó el estratega. “Salió el y decidimos poner alguien más de área para tener la posibilidad de convertir, lastimosamente no lo logramos” se lamentó Torres.

Sobre el porque mantuvó el medio y no se arriesgó más contesto que “no podíamos despoblar la media cancha, eran muy rápidos los chilenos y no queríamos dejar espacios que pudieran aprovechar. Es un equipo muy rápido, sale a presionar en todo el campo y nos dificultaron hacer nuestro trabajo, no pudimos salir de la marca, perdíamos las divididas, todas las segunda pelotas, se hizo un partido complicado” expresó el estratega.

Comentó que con el correr de los minutos “arriesgamos más” pero lastimosamente “no pudimos revertir el marcador”. El DT Gumarelo confensó que “nos habíamos preparado para la copa pero no pudimos avanzar, ahora nos queda el entrenamiento diario y seguir trabajando para salir adelante. Debemos levantar esto, tenemos que ser fuertes a pesar de las circunstancias”. Finalizó diciendo que ante Guaraní “necesitamos un resultado positivo para reivindicarnos y levantar el ánimo de los muchachos”.

Libertad enfrenta a Guaraní el Domingo a las 18:20 por la octava fecha del clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...