Olimpia es el escolta de Libertad con tres puntos menos a falta de dos fechas para la conclusión del torneo Apertura. El arquero Diego Barreto lamentó “los puntos que dejamos en el camino” y que ahora lo pone expectante a un traspié del líder del certamen.
Reconoció que están “con poco margen de error desde hace varias fechas porque no empezamos bien el torneo”. Para lo que queda de la competición “nos propusimos hacer lo nuestro en estos dos partidos y después, esperar qué ocurre”.
El lunes se dio a conocer la lista de los llamados por Ramón Díaz para integrar el equipo paraguayo que jugará la Copa América Centenario y el portero decano está en ella. Contó que está “muy contento porque volví después de varios años. A uno lo llena de orgullo”. “Voy a tratar de seguir haciendo lo mejor para estar siempre convocado”, sentenció el cancerbero franjeado de 34 años.
