Lamentable final de la Liga Regional del Sud

La final del campeonato de la Liga Regional del Sud terminó de manera bochornosa. Luego de expulsar a algunos jugadores, el árbitro del encuentro fue brutalmente agredido por un atleta que le propinó una patada en el rostro. Ingrese y vea el video.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M7BA5B3ALBGCFCIWX6PX4URGIE.jpg

Cargando...

Una jornada bochornosa se vivió el domingo en la final del campeonato de la Liga Regional del Sud, entre los equipos de Coronel Romero y el Porvenir. El árbitro del compromiso Wildo Amarilla fue agredido brutalmente por el jugador del Porvenir, Marcos Leguizamón, que le dio una patada en el rostro.

La gresca comenzó cuando el arbitro expulsó a Aldo Olmedo del Porvenir tras una jugada brusca a los 26 minutos del segundo tiempo y otros tres jugadores vieron la roja y se generó una pelea campal. El partido estaba 2 a 0 a favor de Cnel. Romero y con el resultado se consagró campeón de la presente temporada.

Los goles para el equipo local fueron de Jesús Fretes, a los 6 del primer tiempo y Leonardo Benítez, a los 9 de la segunda fracción, para el segundo que fue un verdadero golazo.

El viernes, el tribunal de la liga se expedirá sobre el compromiso y se daría por terminado el partido y la consagración de Cnel. Romero, como nuevo monarca del torneo 2013.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...