¿Lanús también va por Silva?

Lanús contrató a José Sand, quien regresó al Granate, y ahora irá por Alejandro Silva, según adelantó Fox Sports. El uruguayo también está en los planes de Olimpia, pero todo depende de los socios del Decano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GDQJS2QIBNH2BCXMX5RN4S42DU.jpg

Cargando...

La novela Alejandro Silva tiene un capítulo inesperado para Olimpia. El uruguayo es nuevamente pretendido por Lanús de Argentina, donde jugó en tres ciclos (2014, 2015 y 2016-2018) y conquistó la Supercopa Argentina en 2017. Según adelantó Fox Sports, el Granate apareció en la negociación para el retorno del jugador, que es un anhelo de los dirigentes argentinos. Una de las incorporaciones del club fue el histórico José Sand, quien también volvió a la institución.

Silva, quien juega en el Montreal Impact de la Major League Soccer, está en la lista de posible refuerzos del Decano, pero la llegada del volante depende de los socios. El Franjeado inició una campaña para llegar a los quince mil (actualmente son unos 8.000) para alcanzar la meta de los 4 millones de dólares, el monto del valor del 100% del pase del futbolista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...