• HOY

    23°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 25

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    23°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    18°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 29

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Enero de 2017 17:37

 

Lanús tomará riendas en el caso de Montenegro

La llegada de Brian Montegro al Paraguay no tuvo el visto bueno de Lanús, que desea que el delantero cumpla el contrato. “Lanús tomará riendas en el asunto”, advirtió el directivo Hernán Arboleya.

Brian Montenegro aduce problemas personales para no seguir en Lanús pese a que tiene contrato vigente. El jugador paraguayo llegó al país sin la autorización del elenco argentino que actuará para hacer valer los documentos.

“Lanús tomará riendas en el asunto y verá las qué cosas se tienen que hacer. No haremos algo alocado, solo vamos a reclamar algo que para nosotros es justo. Estamos pidiendo que se respete el contrato”, mencionó el directivo granate Hernán Arboleya en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Con respecto al arribo del ariete a territorio paraguayo, Arboleya dijo que “Lanús no acepta eso, tiene un contrato con Brian hasta junio y necesita que se cumpla ese contrato. No es una decisión arbitraria”.

“Estamos muy apenado con la decisión que ha tomado Bryan. No la podemos entender (...) Lanús tuvo dos reuniones ya. Nos hemos reunido con Miguel (González Zelada), su representante, después con Brian”, explicó el dirigente argentino.

Acerca de la excusa que presentó el futbolista, “no es que no nos cierra”. “Todos podemos tener problemas, Brian es un excelente profesional. Demostró que tiene unas características enormes de deportistas, se cuida mucho en lo personal, es muy prolijo. Ahora, parte del profesional es saber reconocer el contrato y cumplirlo, más cuando se lo cuida como se lo hace en Lanús”, apuntó.

“Todos saben del buen trato acá. No vemos semejante inconveniente como lo plantean ellos. Hablamos con Brian, pusimos a disposición nuestro tiempo para charlar. No entendemos lo que plantean. Nos parece muy arbitrario y una falta de profesionalismos que haya viaja el lunes”, subrayó.

El jugador de 23 años llegó a Lanús para el segundo semestre del 2016 tras ser el goleador del campeonato Apertura, con 18 tantos, vistiendo la camiseta de Nacional.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo