La revista de la ASO de técnicos

La Asociación de Técnicos del Paraguay invita mañana al lanzamiento de la revista denominada “Construyendo al futbolista del Futuro” con el método del profesional Porfirio Maidana. El acto se desarrollará en la Asociación Paraguaya, a partir de las 11:00.

Cargando...

Integrantes de la Asociación de Técnicos del Paraguay estuvieron en nuestra redacción para dar a conocer el lanzamiento de la revista Construyendo al Futbolista del Futuro, material escrito por el profesional Porfirio Maidana, de dilatada carrera en el fútbol. El texto va dirigido especialmente a niños/as de 11 años en adelante.

“En el afán de contribuir al engrandecimiento del deporte, en nuestro país, estamos lanzando el libro del compañero Porfirio Maidana que incluye cinco plataformas de actividades que son para chicos de once años en adelante”, señaló el orientador Pedro Riveros, titular de dicha nucleación.

En tanto, el profesor Maidana expresó que su deseo de colaborar con los jóvenes hizo que se decidiera a escribir el material: “Producto de todas esas experiencias que arrancó allá por el año 1985, y preguntándome si por qué no podemos tener un sistema de entrenamiento Made in Paraguay para preparar altamente a deportistas y con espíritu ganador, llegué a la conclusión de hacer algo para los chicos. Queremos que el deportista o futbolista del mañana se fortalezca sobre la base de la formación y preparación integral”, explicó Porfirio.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...