Lanzarán página web Karai Pelota

Este sábado, a las 10:30, en el hotel Ruta del Sol, se realizará el lanzamiento oficial de la página web Karai Pelota, dedicada específicamente al fútbol del interior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXXY2XMNFVBBPIZ5NPHFSS37MA.jpg

Cargando...

La página digital se encargará de la cobertura total de las actividades de las distintas federaciones, ligas y clubes de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

El lanzamiento en el hotel Ruta del Sol (desvío San Bernardino) contará con la presencia del ideólogo de la página, Lic. José Céspedes; el periodista Benicio Martínez; el presidente de la UFI, Enrique Benítez, el vicepresidente Oscar Ramírez y el presidente de la APF, Robert Harrison.

“Karai Pelota nace debido a la poca difusión sobre las actividades del fútbol del interior y con la idea de hacer conocer a la opinión pública quiénes son y qué hacen los que alguna vez sostuvieron el fútbol del interior como una herramienta formidable de unión entre paraguayos”, señaló José Cespedes.

El material incluirá una editorial escrita por Benicio Martínez, que será publicada los lunes, miércoles y viernes. Contarán con corresponsales y un gran equipo de trabajo, que se encargará de realizar las coberturas de los partidos, además de entrevistas y reportajes.

“Queremos que se cree un desarrollo de sentimiento de pertenencia de la gente del fútbol del interior hacia Karai Pelota”, añadió Benicio Martínez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...