Lara intentará tumbar a un gigante

El venezolano Deportivo Lara regresa a su fortín, el Estadio Metropolitano de Cabudare, para recibir al Corinthians por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores con la ilusión con trascender en el torneo continental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LBY4FWEWMVCN5NLV3DMZ5T36TE.jpg

Cargando...

Para avanzar en esta apretada zona, que lidera precisamente el Timao, el Lara debe volver a sumar y aguardar por el pinchazo del argentino Independiente en casa del colombiano Millonarios, los otros dos en liza.

“El jueves habrá 11 jugadores, más 3 que puedan entrar, que serán unos guerreros, que se van a matar (por la clasificación a octavos)”, dijo el entrenador del Lara, Leo González, en rueda de prensa.

Los venezolanos son terceros de la zona con 6 enteros -todos colectados en condición de local-, los mismos que el Independiente y apenas con uno menos que su rival de turno, contra el que sucumbió por 2-0 en la segunda fecha.

Entretanto, el Corinthians llega a Venezuela con el júbilo que le produce la convocatoria a Rusia 2018 de su portero Cassio y del lateral Fagner, pero con la ausencia de este último por una lesión en el muslo derecho.

En el cuadro brasileño se espera, como es habitual, la titularidad de los paraguayos Ángel Romero y Fabián Balbuena.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...