Larrivey: “Siempre mantuve la confianza”

Joaquín Larrivey fue la figura de Cerro Porteño en la goleada ante Sol de América. El delantero argentino marcó tres goles; señaló que en ningún momento se desesperó y que mantuvo la tranquilidad después de su debut ante River Plate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VLT3BADCDRCE3GP4K3D2RB2EGE.jpg

Cargando...

Habló del primer gol que convirtió. “Cuando Diego le saca la pelota al arquero vi que estaba tirado, probé el tiro de afuera, lo único que esperaba era que el defensor no saque, por suerte fue gol y nos dio tranquilidad. Este es el cuarto partido en el que marcó tres goles en un juego. Contento porque sirvió para el triunfo contundente del equipo”, afirmó Larrivey a la 730 AM, ABC Cardinal.

Posteriormente dijo que siempre se mantuvo con confianza. “Siempre me mantuve con confianza, sabía que los goles llegarían porque el equipo genera mucho, entiendo a la gente, pero estoy haciendo otra función, estaba con confianza y siendo parte de un equipo que estaba jugando bien, ojala sigan llegando para mantener esta racha”.

El argentino señaló que le ha tocado perder por seis goles en un partido y que tenía un entrenador que decía que al rival habría que respetarlo jugando de la misma forma estando el partido uno a cero o cinco a cero. Señaló que Sol tiene un buen equipo y que seguro se va a levantar.

Sobre cómo juega en Cerro Porteño dijo. “Me fui adaptando con el paso del tiempo, mejorando ciertos aspectos, antes era más físico y me fui perfeccionando, hoy creo que soy mejor jugador de lo que era antes. Uno tiene que ir aprendiendo de los técnicos, compañeros y tengo muchas cosas para dar todavía”.

Larrivey no cree que hubo un click en Cerro tras la derrota ante el Sportivo San Lorenzo a pesar que cree que ese partido el Ciclón no mereció perder.

No cree que los árbitros ayuden a Olimpia. “No me gusta decir que lo ayudan, si creo eso no tendría ganas de ir a entrenar, hay situaciones en los que lo favorecen pero está arriba por mérito propio. Hay detalles que inclinan la balanza pero habrá partidos en que no serán favorecidos, confío en la integridad de los árbitros”.

Mencionó que existe una buena relación con los jugadores del plantel y más con los delanteros. “Hay una buena relación, hay mucha competencia en todas las posiciones hay jugadores de mucha experiencia, es una competencia sana, nos ayudamos y somos conscientes de que no jugamos para Deportivo Larrivey, ni Deportivo Churín, ni Deportivo Haedo, jugamos para Cerro Porteño. Esta racha se da porque todos estiramos para el mismo lado”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...