Las chances de Enso

El atacante de Sportivo Luqueño, Enso Villamayor, tuvo en menos de cinco minutos de haber iniciado el juego dos chances clarísimas para convertir ante Olimpia. Sin embargo, le faltó precisión y su equipo se marchó con las manos vacías del Manuel Ferreira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XONUGPXE3JHB3FNENULBRV4J6I.jpg

Cargando...

A segundos de haber comenzado el cotejo de Olimpia y Sportivo Luqueño, el atacante auriazul Enso Villamayor tuvo una magnífica ocasión para romper la paridad.

No obstante, en el Cardinal Deportivo relató que tras el rechazo de su compañero Juan Escobar, la pelota “pasa sobre (Alexis) Rolín, en el primer pique que hago siento un pinchazo en el muslo”.

El delantero remató cruzado al entrar al área y el tiro pasó a metros del arco. Posteriormente, Olimpia no perdonó en la primera acción de peligro mediante William Mendieta.

Cuando el entrenador luqueño Félix Darío León ya tenía en mente reemplazarlo por la lesión, Villamayor tuvo a los 4’ otra ocasión. Desde una posición más cercana. “Cuando iba a chutar, (DIego) Barreto desacomodó la pelota con su taco y yo le agarro mal”, contó. Luego fue sustituido y el jugador indicó que el cambio fue “por la lesión. Quise aguantar más pero al final fui cambiado”.

El Sportivo Luqueño cayó por 4-1 contra Olimpia y no puede salir de la mala racha por la que viene atravesando. En la próxima jornada recibirá a Sol de América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...