Las dudas de Héctor Marecos

Santaní medirá el viernes a Independiente, a las 19:00 en el Juan José Vázquez, en un partido importante con respecto al promedio. Con respecto al cruce, Héctor Marecos mantiene un par de dudas en la formación del cuadro de San Estanislao.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YC2DUZKMTFBZHNPUNAS5SO5F3Q.jpg

Cargando...

Deportivo Santaní estuvo a dos minutos de ganar en la Nueva Olla, pero tras el gol de Nelson Haedo Valdez solo rescató un punto. Un buen comienzo para Héctor Marecos aunque estuvo al borde de la victoria. El cuadro de San Estanislao continúa en zona de descenso y este viernes tendrá un partido importante contra un rival directo: Independiente. El duelo será en el Juan José Vázquez, a las 19:00. 

Por su lado, el entrenador, quien debutó la jornada anterior en el banco del Albinegro, tiene dudas en la formación y ambas son en la defensa: Richard Fernández o Herminio Miranda en el centro de la defensa y Julio Domínguez o Gonzalo Menéndez en el lateral izquierdo.

Mientras tanto, el probable del local será con: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Richard Fernández o Herminio Miranda, Francisco Báez, Julio Domínguez o Gonzalo Menéndez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Blas Díaz, Gustavo Cristaldo; Marcelo González y Luis Caballero.

Por otra parte, el club confirmó el precio de las entradas. La Preferencia cuesta 30.000 gs; Gradería 15.000 gs y sector visitante 30.000 Gs.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...