Las estrellas del partido inaugural

Más allá de la presentación del cantante Robbie Williams y de que Rusia y Arabia Saudí sean las dos selecciones mundialistas peor ubicadas en el ranking FIFA, 70ª y 67ª respectivamente, hay dos futbolistas que están llamados a ser las estrellas del debut.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OLAGY3TJUNCJVDF5KFTS6HRGQ4.png

Cargando...

El Mundial de Rusia comienza hoy con un partido inaugural que, en principio, no parece tener mucho atractivo por lo mencionado anteriormente; sin embargo, las estrellas de ambos equipos son un par de goleadores que podrían darle emoción al compromiso.

Por el lado del anfitrión las esperanzas están puestas en Fedor Smolov, el potente artillero del FC Krasnodar. El talento local de 28 años mide 1,87 y pesa 80 kilos, su juego está basado en sus carreras y en su gran pegada. Debutó con su selección ante Estados Unidos en noviembre de 2012 y marcó su primer tanto a los nueve minutos.

Ha pasado por diversos clubes como Dinamo Moscú, Feyenoord, Anzhi Majachkala, Ural Sverdlovsk y, tras superar momentos en los que llegó a plantearse dejar el fútbol, se ha asentado en el FC Krasnodar desde hace tres años. Ya ha dado muestras de su clase en la Europa League.

En la vereda de enfrente, los africanos confían en Mohammad Al-Sahlawi, un delantero rápido y con olfato de gol que juega en el Al-Nassr desde 2009. Debutó como internacional ante España en un amistoso en Innsbruck (Austria) jugado en mayo de 2010 con gol incluido. En la fase previa ha marcado más tantos (16) que partidos jugados (14).

El espectáculo de hoy dependerá en gran medida del desempeño de estos dos jugadores. El show musical empezará aproximadamente a las 10:30 y el encuentro a las 11:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...