Formaciones de Boca y Libertad

Gustavo Barros Schelotto y Erduardo Villalba confirmaron el once de Boca Juniors y Libertad, respectivamente. A las 18:30, en la Bombonera, el Xeneixe recibe al Gumarelo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UGR7WHSEF5FXLADCVZ2K7J6G2Y.jpg

Cargando...

A las 18:30, Libertad visita a Boca Juniors en la ida de los octavos y a poco del partido, los entrenadores confirmaron sus equipos para el choque en la Bombonera. En local debuta Esteban Andrada en el arco (sustituye al cuestionado Rossi), Mauro Zárate irá de mediapunta, Wanchope Ábila como único delantero y Carlos Tévez arrancará entre los suplentes. Por su parte, en el visitante no juegan Édgar Benítez y Juan Manuel Salgueiro, quienes van al banco. Antonio Bareiro y Matías Espinoza serán los extremos y Óscar Cardozo la referencia de área.

Las formaciones de Boca Juniors y Libertad 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Ábila.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Ángel Cardozo Lucena, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Riveros; Antonio Bareiro, Matías Espinoza; Óscar Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...