Las llaves de la Fase 3

Atlético Nacional fue el último clasificado a la Tercera Fase de la Libertadores. El Verdolaga será rival de Libertad por un lugar en el Grupo H. La Conmebol establecerá las fechas y horarios de los cruces de ida y vuelta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LD3YN2SNPBEPZDOQ6KEHZ5ZEZE.jpg

Cargando...

La Tercera Fase de la Copa Libertadores se completó con la clasificación de Atlético Nacional. El Verdolaga será rival de Libertad por un lugar en el Grupo H, donde aguardan Gremio de Porto Alegre, Rosario Central y la Universidad Católica. La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmará los horarios y los días de los partidos de ida y vuelta de cada llave.

Por su parte, el ganador de Defensor Sporting y Atlético Mineiro avanzará al Grupo E y enfrentará como local a Cerro Porteño, el 6 de marzo, en la primera jornada. Los otros enfrentamientos serán Melgar-Caracas (el vencedor va al Grupo F junto a Palmeiras, San Lorenzo y Junior) y Talleres de Córdoba-Palestino (el clasificado irá al Grupo A con River Plate, Inter y Alianza Lima). Los mejores eliminados jugarán la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...