Palabras del goleador

Cecilio Domínguez tuvo el debut soñado con el América, en su primer partido con la camiseta de las Águilas anotó el gol de la victoria frente al Veracruz. Tras el pitido final, el exazulgrana habló con la prensa mexicana. ¡Mira la entrevista!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K5NWOFPRWBEQPPT7YKZDPLZJ2E.jpg

Cargando...

El delantero paraguayo que viste la casaca número 10, anotó el gol de la victoria frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el Estadio Azteca donde juega de local el América, por la cuarta fecha del torneo mexicano.

Luego del partido, los medios de prensa se acercaron a Domínguez para entrevistarlo y el flamante refuerzo aseguró sentirse feliz por la victoria y más aún por el gol, pero aclaró que para el “primero está el equipo”.

Domínguez comentó que en la semana se habló de una crisis del club por no sacar buenos resultados y que espera que con este triunfo puedan trabajar de cara a los compromisos que vienen con mayor tranquilidad. Cecilio completó los 90 minutos del encuentro al igual que sus compatriotas Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Bruno Valdez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...