Las referencias de Roque

En esta temporada a Antonio Sanabria le toca vestir la casaca del Real Betis en el fútbol español. El delantero paraguayo, que desea seguir creciendo, contó que Roque Santa Cruz le dio varias referencias de su nuevo club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IRHTK2SHZZFVREQGZFRSMJW5KU.jpg

Cargando...

El Real Betis tiene entre sus filas a Antonio Sanabria para esta temporada. El joven delantero paraguayo comentó que Roque Santa Cruz, otrora atacante del cuadro albiverde, le dio algunas referencias de la entidad de Sevilla.

“Del Betis estuve hablando mucho tiempo con Roque, quien estuvo acá”, manifestó el exdelantero del Sporting de Gijón. Santa Cruz militó durante la temporada 2011/2012 en la entidad bética. El experimentado jugador “le comentó que es un club muy grande, que tiene una afición tremenda y que tenía que venir acá si quería seguir creciendo como futbolista”.

Acerca de un consejo del ahora delantero de Olimpia, Sanabria respondió: “Que sepa llevar la presión de estar en un club grande. Evidentemente tenés mucha más presión que en otros lugares”.

En una entrevista para el ABC de Sevilla, el joven ariete recalcó que el Real Betis es el club ideal para continuar su evolución en el mundo futbolístico y que la liga española es la mejor del mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...