Las seleccionadas, listas para el viaje

La Selección Femenina Sub 20 ya tiene a las 21 mundialistas que representarán al país en el Mundial de Francia, que se disputará del 5 al 24 de agosto próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5PB6FIYBUZH2DEPPHMU4PJR7JU.jpg

Cargando...

Epifania Benítez, técnica de la Selección Sub 20, ya definió la lista de las seleccionadas que viajarán el martes 31 del corriente a Francia.

Paraguay se encuentra en el Grupo C, con Estados Unidos, Japón y España, y debutará el lunes 6 de agosto (10:30) frente al seleccionado de España, en el estadio Guy-Piriou, en la localidad de Concarneau, en la región de Bretaña (oeste de Francia).

Sus posteriores partidos serán frente a Estados Unidos (jueves 9 de agosto) y luego con Japón (lunes 13 de agosto). Se clasificarán a cuartos de final los primeros dos de cada grupo.

- Las convocadas:

* Arqueras: Heidi Salas (Cerro Porteño), Isabel Ortiz (Humaitá) y Jéssica Franco (Sportivo Luqueño).

* Defensoras: María Martínez (Deportivo Capiatá), Limpia Fretes (Cerro Porteño), Natalia Villasanti (UAA), Daysy Bareiro (Cerro Porteño), Karen Sosa (UAA) y Lorena Alonso (UAA).

* Volantes: Camila González (Capiatá), Deisy Ojeda (Olimpia), Fanny Godoy (Capiatá), Fabiola Sandoval (Luqueño), Dahiana Bogarín (Cerro Porteño), Rosa Miño (Cerro Porteño) y Graciela Martínez (Cerro Porteño).

* Delanteras: Jéssica Martínez (Santos – Brasil), Celeste Aguilera (Humaitá), Lice Chamorro (Cerro Porteño), Jéssica Sánchez (Olimpia) y Bianka Ávila (12 de Octubre).

Mientras, el torneo local de fútbol femenino continuará con la pausa hasta culminar el mundial, debido a las jugadoras que representarán al país (seis de Cerro Porteño, tres de Capiatá y Humaitá, dos de Luqueño y Olimpia).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...