Las suspensiones de la fecha 12

El Tribunal de Disciplina publicó las suspensiones de la jornada 12 del Apertura. Isidro Pitta fue sancionado con tres partidos después de ser expulsado en la derrota de Santaní ante Capiatá. Además, Richard Ortiz se perderá el próximo partido de Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WGQ4T3EEWVCEXKKFSWL6J5VJOA.jpg

Cargando...

Tres futbolistas de Primera fueron suspendidos por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol luego de sus respectivas expulsiones en la jornada 12 del Torneo Apertura. Isidro Pitta, del Deportivo Santaní, recibió tres partidos de sanción por la tarjeta roja directa que otorgó el árbitro Arnaldo Samaniego por una infracción sobre Fredy Vera en el duelo contra Deportivo Capiatá. El juvenil, ex Cerro Porteño, había debutado en el 2-2 con Olimpia y disputó el lunes su segundo juego en la máxima categoría.

Por otra parte, Blas Armoa de Sportivo Luqueño, quien chocó casualmente con Osvaldo Cabral de General Díaz y fue expulsado por Mario Díaz de Vivar, estará suspendido por dos fechas, mientras que Richard Ortiz, quien dejó el campo por doble amonestación en el empate de Olimpia con Nacional, fue sancionado con un duelo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...