28 de Noviembre de 2016 15:31

 

Lavezzi apunta al Niza

Por EFE

El internacional argentino Ezequiel Lavezzi, que milita en el Hebei Fortune chino, ha acogido con interés su posible regreso al fútbol francés, concretamente al Niza de Balotelli, líder del campeonato galo.

Según el semanario, Lavezzi no ha sumado minutos con el Hebei Fortune desde el pasado mayo, por lo que vería con buenos ojos una cesión al Niza, dirigido por el suizo Lucien Favre.

El extremo argentino, de 31 años, abandonó el París Saint-Germain (PSG) el pasado enero para fichar por el club chino a cambio de un mareante salario de 30 millones de euros por dos temporadas.

France Football recordó que el acuerdo podría facilitarse por la inversión china en el Niza, líder de la liga francesa con un punto de ventaja respecto al Mónaco y al PSG.

En el club del sur de Francia, militan otros conocidos jugadores, como el italiano Mario Balotelli o el central brasileño Dante.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo