Lazio remonta ante Sampdoria

El ecuatoriano Felipe Caicedo marcó el gol decisivo en el minuto 92 este domingo para culminar la remontada del Lazio en el campo del Sampdoria (1-2), en la decimoquinta jornada de la Serie A italiana. Edgar Barreto jugó los 90 minutos en el cuadro local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3MB7CMWPDBBFJFNVH2AZTFS3L4.jpg

Cargando...

El primer gol liguero de Caicedo, exjugador de Espanyol, Levante y Málaga, permitió al Lazio salir ganador ante un Sampdoria que se había adelantado gracias al colombiano Duván Zapata y que sufrió su primera derrota del año en el estadio Marassi, tras 6 victorias en 6 partidos.

Tras el 0-0 de la primera mitad, en la que las dos defensas no concedieron ocasiones concretas de gol, el Lazio salió con agresividad y rozó la ventaja con un disparo al poste del centrocampista italiano Marco Parolo. Sin embargo, el Sampdoria se salvó de esa situación y se adelantó poco después gracias a Zapata, que recibió un asistencia de Fabio Quagliarella y definió con un derechazo para celebrar su quinta diana de la temporada.

Durante los siguientes 20 minutos Lazio no tuvo particulares oportunidades, pero en el minuto 80 aprovechó al máximo una acción a balón parado para poner las tablas en el marcador por medio del talento serbio Sergej Milinkovic-Savic. Y en el tiempo añadido, el ecuatoriano aprovechó un rebote en el área para superar a Viviano y darle a su equipo tres puntos de gran importancia de cara a sus ambiciones europeas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...