Gustavo Gómez no fue parte del último amistoso de Paraguay porque la convocatoria de Juan Carlos Osorio no llegó en tiempo y forma al Palmeiras de Brasil. Por ende, el central regresa a la selección para un partido después de nueve meses (derrota 4-2 ante Japón en Austria). “Muy feliz por estar acá y ver nuevamente e a mis compañeros”, contó el defensor al canal de la Albirroja en Youtube, quien formó parte de los micro ciclos del entrenador colombiano en octubre del 2018.
Gómez se refirió a la llegada de Eduardo Berizzo y a las actividades que realizó el plantel en el Red Bull Training Facility de la ciudad de Nueva Jersey. “Los trabajos son muy intensos e interesantes y de poco estamos captando lo que pide Berizzo. La selección nos necesita más que nunca. Tenemos un nuevo cuerpo técnico y jugadores que están a un muy buen nivel. Espero que la Copa América nos vaya de la mejor manera para arrancar bien las Eliminatorias”, agregó.

Por otra parte, el marcador del Verdão habló de la selección y admitió que está en deuda porque el combinado guaraní fue parte de su crecimiento como futbolista al realizar las divisiones inferiores. “Estoy con la Albirroja de manera incondicional. Yo le debo mucho a la selección”, culminó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
