“Le dije que esperaba su gol”

Gustavo Ibarra fue quien trabajó con Nelson Haedo Valdez cuando el delantero quedó fuera de los planes de Leonel Álvarez. “Estoy muy contento por este momento de Nelson. Siempre trabajó con muchas ganas, siendo ejemplo”, contó a ABC Cardinal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2PWZXWAVIZCEDCCYS7PZXY776U.jpg

Cargando...

Nelson Haedo Valdez ingresó a cinco minutos del final y marcó el quinto del 5-0 sobre Nacional. El atacante volvió a convertir después de 11 meses: la última vez fue en mayo del 2017 en la victoria 2-1 de Cerro Porteño sobre Caracas en la Copa Sudamericana (suma 4 con el Ciclón). Después del campeonato en el Clausura anterior, el delantero quedó marginado por Leonel Álvarez y trabajó junto a otros futbolistas, como Iván Cañete y Juan Franco, al margen del plantel y con la Reserva.

“Estoy muy contento por este momento de Nelson. Siempre trabajó con muchas ganas, siendo ejemplo (…) Él siempre trabajo con la mente positiva. Sabía que tenía que trabajar haciendo lo suyo”, contó Gustavo Ibarra, preparador físico del Ciclón, quien se encargó del grupo durante la pretemporada y a quien Haedo le dedicó el tanto en el festejo. “Fue una forma de agradecimiento (…) Le dije que iba a verlo y que estaba esperando su gol”, añadió al Cardinal Deportivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...