Almeida: “No tengo nada arreglado con Olimpia”

Éver Hugo Almeida, quien llegó al Olimpia sin preguntar sobre el contrato, aseveró que nada arreglado tiene, y este martes se daría una reunión para tratar acerca de su continuidad en el club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQ2H2BYLWVGXFHARP3VWQBBVEY.jpg

Cargando...

Éver Hugo Almeida se hizo cargo del Olimpia el sábado, y este domingo su equipo goleó por 5-1 al Deportivo Capiatá. En comunicación con el Cardinal Deportivo, el técnico develó: “No tengo nada arreglado con Olimpia, ni en lo económico ni en la continuidad. Algunas conversaciones se dieron, pero nunca profundizamos”.

“Hay cosas que tenemos que arreglar en el Olimpia para ver mi continuidad (...). Vinimos a trabajar porque vimos la necesidad. No preguntamos ni cómo ni cuándo ni por qué. Pero debemos tener seguridad sobre nuestro trabajo. Creo que mañana nos tenemos que reunir”, explicó el estratega.

“Se dieron algunas declaraciones que no nos gustaron: que somos interinos, que solo estamos por siete partidos, que es solo hasta junio. O sea, nos vamos a Olimpia solo por un mes. Son cosas que nos dejaron fuera de lugar. Se supone que cuando vas a una institución será por un año, por lo menos. Debemos tener un arreglo que nos dé cierta seguridad”, afirmó.

Por otra parte, se refirió al cotejo de este domingo. “Sin pecar de pedante, le llegamos al plantel. Nos aceptaron rápido”, subrayó. Comentó que lo vivido en Capiatá “fue una fiesta total”.

Por como estuvo la gente decana, le dio la sensación de que “la hinchada estaba más alegre y se festejó mucho. Se festejó como un campeonato. Tenemos que saber que fue solo un partido y que nos deja con la posibilidad de pelear por el campeonato”.

“Hoy ya comenzamos a trabajar temprano pensando en lo que se viene. Lo de ayer fue espectacular, lindo, pero ya pasó”, manifestó. El siguiente cotejo del cuadro decano será frente a Cerro Porteño, el domingo, en el Defensores del Chaco a las 14:45.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...