04 de Noviembre de 2017 17:22

 

Le meten presión al Barcelona

Por AFP

El Valencia (2º) continúa sin bajar el ritmo y este sábado derrotó al Leganés (8º) por 3-0, con lo que presiona al líder FC Barcelona, mientras que el Atlético de Madrid se colocó tercero tras ganar 1-0 en el descuento en La Coruña.

El equipo ’colchonero’ dio muestras de flaqueza durante todo el partido, pero pudo reencontrarse finalmente con la victoria con un gol del ghanés Thomas Partey (90+1), después de tres empates consecutivos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

La victoria en Riazor hace que los hombres de Diego Simeone se pongan provisionalmente terceros, con 3 puntos más que el Real Madrid (4º), que recibe el domingo a Las Palmas (19º). Respecto a la pelea por el título se ponen por ahora a 5 del líder, el Barça, que podría volver a colocarse a 8 tras su partido de hoy contra el Sevilla (5º).

Mestalla sigue de fiesta

En el primer partido del sábado, el Valencia, segundo, confirmó su gran momento con un 3-0 ante el Leganés, que le pone provisionalmente a un punto del líder, el Barcelona. Los tantos locales los marcaron el capitán Dani Parejo (14), en una falta que tocó un defensa antes de entrar, el internacional español Rodrigo (71), de cabeza tras un pase del belga Andreas Pereira, y Santi Mina, en el 82 de penal, tras haber sido derribado en el área.

Con este triunfo el Valencia alcanza los ocho triunfos (y tres empates), una racha espectacular para un equipo que se ha transformado con la llegada de Marcelino al banquillo, tras dos temporadas en crisis.

El Valencia alcanzó los 30 goles y se convirtió en el equipo más realizador del campeonato, por delante del Barcelona (28), a la espera del partido de los catalanes. No marcó en esta ocasión el italiano Simone Zaza, máximo goleador del equipo con 9 tantos, que además se marchó enfadado cuando fue sustituido por Marcelino.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo