“Le pedí a Díaz jugar una hipotética final”

Néstor Ortigoza, convocado a la selección paraguaya para la Copa América, expresó en conferencia de prensa que le pidió a Emiliano Díaz poder jugar una hipotética final ante Lanús en Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OGYWZQ2OSNDT5MNZT4BAKDBQZQ.jpg

Cargando...

 El fútbol argentino ingresa a su culminación y San Lorenzo debe definir su clasificación a la final este fin de semana. Si gana, y Godoy Cruz no vence a San Martín, el equipo de Néstor Ortigoza jugará la final del Torneo ante Lanús. Si el equipo mendocino accede a la final, San Lorenzo jugará por el tercer puesto. 

Y en ese intermedio, se encuentra la selección paraguaya para Néstor Ortigoza. El plantel viaja el lunes 23 a EE.UU. para iniciar la concentración de cara a la Copa América Centenario. Ortigoza habló en conferencia de prensa antes del juego ante Banfield y mencionó que habló con Emiliano Díaz (ayudante técnico) para que lo deje jugar una hipotética final o un tercer puesto.

“Hablé con Emiliano Díaz para que me permitan jugar la hipotética final o el partido por el tercer puesto. Yo quiero jugar, uno hace el esfuerzo en el día a día y no es justo perderse una final. Automáticamente me dijeron que si, que no había problema. Siempre quiero jugar, no me gusta quedarme afuera de ningún partido, ni de un entrenamiento”, aseguró el volante central de San Lorenzo.

Argentina tendrá una definición con paraguayos. Lanús, con Gustavo Gómez, Víctor Ayala y Miguel Almirón, espera al vencedor de la otra zona. Diego Viera y Danilo Ortiz, en Godoy Cruz, visitarán a San Martín de San Juan mientras que San Lorenzo será local de Banfield. Ambos duelos serán el domingo a las 15:15 de Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...