10 de Octubre de 2016 19:21

 

"Tengo fe, le podemos ganar"

Rodrigo Burgos habló en exclusiva con ABC Cardinal en Córdoba y expresó que tiene fe que Paraguay puede ganarle a Argentina. El volante de Talleres de Córdoba mencionó que está feliz que la Selección esté allí. Esta noche irá a visitar al plantel.

Rodrigo Burgos es un estandarte de Talleres. Logró el ascenso de la B Nacional a la Primera siendo la insignia del equipo. El inicio del campeonato argentino lo vió en el banco y después de idas y vueltas con el entrenador y el presidente, el jugador aceptó el momento y lucha por volver a la titularidad. El volante llegó hasta el Hotel de ABC Cardinal y se refirió a la Selección Paraguaya. 

"Me siento uno más en la cancha por que doy mi apoyo y tengo compañeros que jugaron conmigo y eso me pone fanático. Iré a visitarte a Celso Ortiz, estaba escribiendo con él. Estoy muy feliz por que están acá y uno espera que la Selección haga bien las cosas", mencionó Burgos. "Tengo fe que le podemos ganar. Tenemos jugadores jóvenes y con experiencia que nos pueden dar esa alegría. Será difícil pero podemos salir a ganar", agregó Rodrigo. 

En el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce, el jugador había recibido un mensaje desde la Selección pero apartir de allí no existió una segunda comunicación. A pesar de esto, no pierde la esperanza de ser convocado nuevamente. "Después del mensaje ya no recibí ningún llamado. A pesar de ese mensaje uno ya se siente contento por tenerme en cuenta en ese sentido. Uno trabaja para eso, si no se da ahora, se dará más adelante", contó.

Tanto Talleres como Belgrano juegan de local en Mario Alberto Kempes, donde mañana jugará Paraguay, y Burgos se refirió al estado del campo y también habló del público cordobés. "Para mí que está muy bien aunque la cancha se usa mucho para eventos y partidos. La gente de Córdoba es más tranquila y siempre apoya. La localía puede dar un plus más para ellos", señaló.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo