Lo quieren los grandes

Roberto Junior Fernández está actualmente siendo la figura del Figueirense de Brasil en el campeonato de aquel país. Sao Paulo y Flamengo estarían interesados en el exarquero de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UST5BRIAXBHBTN5GPZXOFR46EI.jpg

Cargando...

“Salió una información de que Flamengo y Sao Paulo me quieren, pero todo está en manos de Regis Marques. Yo estoy enfocado en el campeonato porque está complicado el tema con el descenso”, aseguró Fernández a la 730 AM, ABC Cardinal.

Fernández comentó que tiene contrato con el Figueirense hasta diciembre de este año y que en estos momentos está haciendo buenos partidos ayudando al equipo.

Por supuesto que habló de la selección y dijo que estaba esperando el llamado de Francisco Arce. “Uno siempre tiene el sueño de estar en la selección, pensé que podía estar en este combo por la regularidad que tengo. Seguimos trabajando para estar en el futuro, uno nunca pierde la esperanza de ser llamado, más por el momento en que estoy pasando en uno de los campeonatos más competitivos del mundo”.

Por último, habló de uno de los mejores partidos que hizo ante el Santos y cuál es su deseo para final de año. “Contra Santos jugué muy bien, le ganamos 1-0 después de mucho tiempo de visitante, es difícil ganar de visitante en Brasil. Mi idea es salir, aprovechar este momento, si existe una oferta buena no voy a desaprovechar”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...