Le remontaron al Dortmund

Borussia Dortmund ganaba 3-0, pero el Hoffenheim reaccionó en los últimos 15 minutos y empató el partido con un doblete de Belfodil y un tanto de Kadeřábek. A pesar de la paridad, los dirigidos por Favre siguen en la cima de la Bundesliga con 50 puntos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6SHSAOVTTNBZFD6IQKMZYDX2ZE.jpg

Cargando...

Parecía triunfo del Borussia Dortmund hasta con tranquilidad, pero se quedó en los últimos 15 minutos, el rival reaccionó y el partido culminó empatado 3-3. El líder de la Bundesliga ganaba 3-0 con tantos de Sancho, Gotze y Raphaël Guerreiro hasta que Belfodil encaminó la remontada del Hoffenheim. El delantero anotó el descuento a los 75', el mediocampista Kadeřábek marcó el 2-3 a los 83' y con un doblete, el atacante nacido en Algeria, definió para el 3-0 a los 87'.

A pesar de la igualdad, El Dortmund continúa arriba en la clasificación con 50 puntos y no perderá el primer puesto en la jornada 21 en Alemania. Por su parte, el escolta, Bayern Munich, medirá a las 14:30 de este sábado a Schalke 04 y de ganar, quedará a cinco unidades de la punta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...