“Le rompimos a los soberbios”

Luis Cacavelos, exdirigente de Guaraní, habló para la 730 AM acerca de los supuestos incidentes que tuvieron en la cancha de Olimpia y declaró que “desde el jueves que somos maltratados, le rompimos en su casa a los soberbios, el pueblo está feliz”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PWVRZ6R5JBGRLHXVDXUDDTCFRU.jpg

Cargando...

El exdirigente de Guaraní tiró con todo contra Olimpia y dijo que se encuentra muy feliz por la victoria de su equipo, aunque lamenta que “nadie habla de la victoria de Guaraní. Hablan de la derrota del Olimpia y se olvidaron que desde el jueves somos maltratados, no había entrada para nosotros y es todo mentira lo que dicen Olimpia, Tiquetea y la empresa que organiza, es todo mentira”, dijo Cacavelos para agregar, “son mañas y trabas que inventan”.

El dirigente continuó diciendo que “cuando me enteré de la terna, dudé del asistente, pero no dije nada y por suerte no terminamos con ningún expulsado”. Agregó que a pesar de todo lo que tenían en contra, “le rompimos a Olimpia en su casa, el pueblo está feliz porque le ganamos a los soberbios”.

El antiguo Cacique de la toldería cuestionó también a Fernando Jubero y disparó: “El DT de Olimpia se suma a los soberbios que tiene ese club, empezando por su presidente”. Luis Cacavelos sostuvo además que “Trovato es un soberbio y anda ahí con su secretario privado, nunca te atiende él el teléfono, me respondió este cobardito a través de twitter, usa pañal número 5 parece”. Se refirió a un incidente previo al encuentro cuando el Aurinegro quiso contactar con el presidente franjeado para conseguir entradas y no pudo dar con él.

Finalizó diciendo que “me pone contento que el actual presidente de Guaraní (Acosta), eleve su preocupación a Harrison con respecto al arbitraje, porque si bien ganamos vienen habiendo irregularidades”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...