Leal festeja con Newell’s

BUENOS AIRES. El portugués Luís Leal comenzó a justificar su llegada al fútbol argentino al marcar un gol y generar otro tanto en la victoria de Newell’s Old Boys como visitante sobre River en el estadio Monumental por 3-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XO6KXRDNRBGYXP2GJ4NKSYSE7M.jpg

Cargando...

El atacante lusitano se convirtió así este fin de semana en el jugador extranjero destacado en la décima fecha de la Superliga. Leal anotó el empate parcial para Newell’s con un preciso cabezazo cruzado, y pocos minutos después fue víctima de un penal que luego convirtió Brian Sarmiento.

Los rosarinos de ’La Lepra’ rojinegra consiguieron así su primer triunfo como visitantes después de siete meses. Leal, de 30 años, desembarcó en Newell's en agosto pasado como uno de los refuerzos para la Superliga.

Ha sido reconocido como un delantero trotamundos que actuó en clubes de Portugal, Asia, México y Paraguay, además de actuar para el seleccionado africano de Santo Tomé y Príncipe. Por el lado de River, el colombiano Rafael Santos Borré tuvo una tarde sin lucimiento, y también fue deslucido lo hecho por los uruguayos Nicolás de la Cruz y Marcelo Saracchi en el conjunto ’millonario’ que anda de capa caída.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...