05 de Julio de 2017 11:32

 

Leal no sigue en Cerro

Óscar Díaz, representante del delantero Luis Leal, confirmó a la 730AM que el jugador llegó a un acuerdo con Cerro Porteño y rescindió su contrato. “Él quería seguir. No es por una razón económica, debe ser un tema de la directiva”, tiró su empresario.

Óscar Díaz, representante de Luis “La pantera” Leal, contó al Cardinal Deportivo que el jugador llegó a un acuerdo con Cerro Porteño y rescindió su contrato.

“No es por un tema económico”, comenzó aclarando el empresario a la 730AM, “lo que pasa es que Luis no puede estar pendiente de un técnico, hizo 14 ó 15 goles y, si ves las estadísticas, tiene más tantos que todos los delanteros juntos de este semestre”, señaló Díaz. “Él tenía 9 u 8 meses aún de contrato, pero lo mejor es salir”.

Consultado sobre por qué Leal nunca se acomodó al Mundo Cerro, el empresario dijo que no lo sabe: “Debe ser un tema de la directiva; sus compañeros lo querían, él es una persona muy tranquila. Agradecemos a los hinchas azulgranas, que sabemos que quieren a Luis, siempre lo quisieron. Él quería seguir en Cerro, e incluso hinchas de otros clubes lo querían, de Olimpia, de Libertad, pero lo mejor es salir”, finalizó el entrevistado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo