01 de Enero de 2018 11:08

 

Leicester concretó el fichaje de Adrien Silva

Por AFP

La llegada del mediocampista Adrien Silva al Leicester, procedente del Sporting de Lisboa, pone fin a la novela del fichaje del internacional portugués por el club inglés, que no se realizó en agosto porque el pase se registró 14 segundos fuera del plazo.

Los Foxes se estima que pagarán 29 millones de euros por el jugador de 28 años y 20 veces internacional con Portugal, selección con la que ganó la Eurocopa 2016.

El Sporting había anunciado, el pasado 1 de septiembre, un acuerdo con el Leicester para la venta de Silva, pero la FIFA advirtió que algunos de los documentos enviados por el Leicester para completar la operación habían llegado fuera del plazo previsto, que en Inglaterra y Portugal era 1:00 del 1 de septiembre.

El correo electrónico en el que el Leicester había enviado esos documentos llegó 14 segundos después del cierre del plazo y la operación no pudo completarse.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo