Félix León: “Nos faltó mayor movilidad”

Félix Darío León habló luego de la derrota de Cerro Porteño y dijo que a su equipo le faltó movilidad, ya que tuvieron mucha posesión de balón pero no pudieron sorprender al Sportivo Luqueño porque optaron por jugadas equivocadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/STYZRKLXSZHWVGVL7TTQJT7BDE.jpg

Cargando...

“Esta derrota nos deja un sabor amargo porque nosotros vinimos para tratar de ganar, arrancamos bien, con mucha posesión, pero lentos, no pudimos sorprender a Luqueño en gran pasaje del juego en la primera etapa, optamos por jugadas equivocadas, tuvimos pocas en el primer tiempo por más que hayamos tenido más la pelota, en una desatención vino el primer gol de ellos”, comentó en conferencia de prensa.

“Nos faltó más movilidad, no fuimos intensos como el partido pasado, nos costó crear opciones, en el segundo tiempo arrancamos igual y después del penal cambió todo porque fue un golpe anímico muy fuerte para el grupo”, añadió.

León no cree que a su equipo le haya faltado actitud. “Nos faltó intensidad, actitud no, nos faltó generar mejores jugadas, ellos nos armaron una doble línea que nos costó superar”.

Sobre el cambio de José Ortigoza, dijo: “Queríamos poblar más arriba con el ingreso de Ortigoza, Jorge Rojas y Raúl Cáceres trabajaron bien pero las falencias estuvieron en la culminación de las jugadas”.

El entrenador interino de Cerro Porteño señaló que la idea es postergar los partidos de la octava y novena fecha del Apertura. “La idea es postergar los dos partidos que tenemos, en defensa trabajamos bien pero nos costó en algunas jugadas puntuales, tuvimos dificultad con Pablo Zeballos que salía, se apoyaba y no pudimos resolver en todo el partido”.

Por último, habló de Nelson Haedo Valdez. “Preocupado por la lesión de Haedo porque es un jugador importante no solo para nosotros, sino para la selección. Él quiere estar bien, aportar más y esperemos que se recupere porque es un jugador vital”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...