14 de Diciembre de 2017 19:36

 

Desmiente interés de Nacional por Álvarez

Luis Fernando Herrera, asistente del entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, desmintió que el DT vaya a dejar el Ciclón por un supuesto interés del Atlético Nacional de Medellin. “Tergiversaron lo que dije”, aclaró el “Chonto”.

“Me llamaron de Colombia para hacer una entrevista por el campeonato de Cerro”, comenzó explicando el profesional al Cardinal Deportivo. “Me preguntaron sobre la posibilidad de llegar a Atlético Nacional y yo le dije que claro que me gustaría, sería un sueño ¿A quien no le gustaría manejar ese club?, pero en ningún momento dije que nosotros teníamos esa posibilidad, Leonel jamás me hablo de eso”, dijo Herrera.

“Luego saltó a las redes la nota y se tergiverso, no era lo que dije”, continuó el colombiano. “Me siento mal porque estamos felices en Cerro, nos sentimos paraguayos. Nos recibieron bien y salimos campeones, se malinterpretaron mis expresiones. Nosotros estamos pensando en el Apertura y en la Copa, tenemos contrato hasta diciembre del año que viene con Cerro”, finalizó el exlateral cafetero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo