17 de Julio de 2017 12:39

 

Cerro: Leonel Álvarez apuesta por un enganche

Leonel Álvarez, entrenador de Cerro Porteño, sostuvo que le gusta jugar con un enganche. En la práctica de este lunes probó a Josué Colmán y Francisco García. Por otra parte, destacó la posible llegada de Andrés Cadavid, central colombiano.

Esta mañana, Cerro Porteño realizó fútbol y el estratega Leonel Álvarez indicó que sus “equipos siempre han tenido un enganche”. En la movilización matutina, el adiestrador ubicó a Josué Colmán y Francisco García en esa posición.

El onceno A: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Marcos Cáceres y Jorge González; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales y Mathias Villasanti; Josué Colmán; y Alfio Oviedo.

El equipo B: Ignacio Don; Fabián Franco, Gustavo Velázquez, Omar Alderete y Joel Jiménez; Óscar Ruiz, Rodrigo Rojas, Willian Candia y Santiago Arzamendia; Francisco García; y Diego Churín.

Con relación a Andrés Cadavid, el técnico dijo en contacto con la prensa que “antes de que llegara yo, habían avanzado. Me preguntaron qué pensaba de él y les dije que sigan avanzando. Los buenos jugadores siempre son bienvenidos”. “Tiene mucha presencia en el fondo”, añadió.

Sobre su forma de juego, Álvarez admitió que “estamos muy lejos, falta mucho trabajo, buscamos esa identidad, ese estilo, que en todos lados se juegue de la misma manera, salir a proponer (...) Pero estamos avanzados”.

Por último, acerca de la chance de Víctor Cáceres fue claro. “Hay prioridad en otros puestos. Es un buen jugador”, expresó. El Ciclón debuta con General Díaz en el torneo Clausura y Álvarez contó que el partido será el viernes a las 19:00.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo